Nuestro combustible se adapta perfectamente a la demanda de energía que diferentes tipos de industria necesitan. Asesoramos a nuestros clientes en el aprovechamiento de la misma con el consiguiente ahorro con respecto al uso de otros combustibles.
Uso Térmico: Usamos nuestras astillas de tronco de olivo en calderas de todo tipo de industrias e instalaciones que necesiten la generación de calor en sus procesos. Nuestro combustible puede ser utilizado en la generación de calor de cualquier tipo de industria, calefacción, granjas, colectividades (hoteles, colegios, residencias), piscinas climatizadas, instituciones públicas (ayuntamientos, diputaciones), etc.
Uso Eléctrico: En Biomasa de la Subbética suministramos restos de poda del olivar tratados a centrales térmicas para la generación de energía eléctrica de una forma limpia, barata y ecológica.
Industria Agroalimentaria: Conscientes de la importancia que la industria agroalimentaria supone en nuestro entorno, en Biomasa de la Subbética contamos con soluciones especializadas para este sector: bodegas, empresas de procesado de alimentos, almazaras, empresas de envasado, cooperativas, etc.